
De Cero a Fitness
Todo comienza con esta rutina inicial.
Hola,
Soy el Dr. Fitness.
Que bien se siente empezar.
Cada mañana es bueno estirarse como un gato y salir a nuestras actividades con toda la actitud. Sonriendo y comiéndonos al mundo.
Sabedora de que cada paso que das es hacia sentirte mejor y hacer sentir bien a los demás.
El objetivo de este curso es hacerte sentir bien, dejar que los beneficios del ejercicio fluyan por todo tu cuerpo. Es así que he dividido el curso tomando en cuenta los aspectos más importantes:
- Calentamiento
- Esta sección nunca debes de saltártela, aún cuando ya hayas hecho el curso miles de veces. Hazme caso, es muy importante empezar tu rutina diaria con el cuerpo preparado para evitar lesiones, ¿ok?
- Core
- Sin esta sección no podrías hacer nada. Pues toda la fuerza viene de tu core. Si tu core no está fuerte no verás los resultados óptimos.
- Brazos
- Qué sería de ti sin unos brazos lindos, de esos que puedes mover con confianza a la hora de saludar a alguien en la lejanía. Se que a muchas de ustedes no les gusta hacer brazos (y si a ti si te gusta, ¡muy bien!), pero creeme, no se te van a hacer grandes.
- Glúteos
- Finalmente llegamos aquí a la parte que toda mujer quiere trabajar, por ello hice una selección de lo mejor para esa parte (lo verás conforme vayas avanzando en los cursos).
- Enfriamiento
- Esta es otra de las secciones que no debes de dejar de hacer, así tengas mucha experiencia. El enfriamiento, así como el calentamiento, te ayudará a que no tengas lesiones, trata de no omitirlo ni una sola vez, ¿ok?
Verás que sentirás todo tu cuerpo trabajar.
¿Porqué?
Aún cuando algunas secciones parecen muy focalizadas. Verás que todo tu cuerpo está conectado. Cuando trabajes brazos también estarás trabajando la espalda y hombros por ejemplo, además de tu abdomen. Y lo mismo será con los glúteos, observarás que si no tienes el abdomen adentro te será más difícil estabilizar tu postura y trabajar correctamente.
En el enfriamiento mismo verás que sigues trabajando todas las áreas de tu cuerpo. Sin embargo, al finalizar te sentirás renovada, como nueva, aún cuando te sientas cansada.
¿Bueno, que esperas ya? Es hora de comenzar tu rutina de ejercicios para iniciar el cambio en tí.
Acompleta cada lección de este curso con calma. Analiza los ejercicios y síguelos de acuerdo a tu ritmo.
Recuerda que debes de parar si algo que no debe de doler comienza a molestarte (cuello, espalda baja, articulaciones). Revisa siempre tu postura, que todo esté en su lugar (ej. no levantes los hombros), mete tu abdomen.
¡Y listo!
Regístrate para acceder al curso, y te veo adentro.
Tu instructor
